Summary
El sarcoma de Ewing se presenta en todos los huesos del pie. Alrededor de un tercio se encuentran en la parte posterior del pie, y el 20% del total se producen en el calcáneo.
Complete Information on this Tumor
El sarcoma de Ewing se presenta en todos los huesos del pie. Alrededor de un tercio se encuentran en la parte posterior del pie, y el 20% del total se producen en el calcáneo. Ewing del pie es un tumor muy agresivo con metástasis frecuentes. Una puesta en escena completa del cáncer de trabajo es requerido y una biopsia cuidadosamente planeada debe ser el último paso en la secuencia.
Los pacientes suelen tener dolor difuso acompañado de una hinchazón significativa. La zona inflamada y puede aparecer un mal diagnóstico de la infección se pueden hacer. El conteo de glóbulos blancos, velocidad de sedimentación globular y la temperatura todos sean moderadamente elevadas.
Los pacientes tienen síntomas durante un promedio de 14 meses antes del diagnóstico. Los pacientes con lesiones retropié tienen una duración media de los síntomas de 22 meses antes del diagnóstico, mientras que aquellos con lesiones del antepié tienen una duración media de los síntomas de siete meses.
El aspecto radiológico del sarcoma de Ewing en el pie es muy variable. El tumor puede presentarse como una pequeña lesión lítica con una apariencia y no permeativo calcificación de los tejidos de la matriz o suave. En otros casos la lesión provoca la lisis permeativo acompañada por la esclerosis marcada. En un caso inusual participación del peroné distal, la lesión parecía completamente quística y fue confundido con un unicameral (simple) quiste óseo. La gammagrafía ósea muestra una captación anormal, que puede ser intenso. La TC muestra la destrucción permeativo bien. La RM es esencial para la planificación quirúrgica y demuestra el grado de tejidos blandos de la masa, que puede ser característicamente amplia.
El tratamiento consiste en quimioterapia, radioterapia y resección quirúrgica en función de la etapa y extensión de la enfermedad. El sarcoma de Ewing en el pie (ver las imágenes del caso a la derecha) con metástasis regionales pueden ser tratados con la radiación de la primaria, la resección y la radiación de la metástasis y quimioterapia con el fin de equilibrar los efectos positivos y negativos del tratamiento en el establecimiento de un pronóstico relativamente malo.