Summary
Rango de los cánceres de células renales como el sitio de aproximadamente sexto más común de origen de los depósitos metastásicos en el esqueleto. Aunque el número de casos de este cáncer es proporcionalmente pequeño, el tumor tiene una alta avidez por el hueso, lo que crea número relativamente grande de las lesiones óseas. Los pacientes pueden tener ninguna otra manifestación de otro tipo de cáncer que sus lesiones óseas dolorosas. Debido a que el tumor primario puede crecer bastante grande sin crear síntomas locales, como dolor en el costado, o una masa en el abdomen, el cáncer de riñón a menudo se presenta sólo cuando uno desarrolla metástasis. Cuando un paciente tiene una metástasis y no el lugar de origen se puede encontrar (una metástasis de origen desconocido) el sitio más probable es el de pulmón o riñón.
Complete Information on this Tumor
Rango de los cánceres de células renales como el sitio de aproximadamente sexto más común de origen de los depósitos metastásicos en el esqueleto. Aunque el número de casos de este cáncer es proporcionalmente pequeño, el tumor tiene una alta avidez por el hueso, lo que crea número relativamente grande de las lesiones óseas. Los pacientes pueden no tener otra manifestación de otro tipo de cáncer que sus lesiones óseas dolorosas. Debido a que el tumor primario puede crecer bastante grande sin crear síntomas locales, como dolor en el costado, o una masa en el abdomen, el cáncer de riñón a menudo se presenta sólo cuando uno desarrolla metástasis. Cuando un paciente tiene una metástasis y no el lugar de origen se puede encontrar (una metástasis de origen desconocido) el sitio más probable es el de pulmón o riñón. metástasis renales de cáncer más comúnmente afecta a la columna vertebral, las costillas, la pelvis y huesos largos proximales. El cáncer de riñón puede metastatizar muy tarde después del tratamiento de la lesión primaria, de hasta diez años o más. ¿Por qué el tumor parece permanece inactiva durante tanto tiempo y de pronto aparecerá en el hueso no se conoce. Otra característica inusual de esta lesión es su apariencia y comportamiento muy agresivo en algunos casos. cánceres renales son más propensos a convertirse en "horriblemente grandes" que otras lesiones, debido a su tendencia a extender de forma masiva en los tejidos blandos que rodean el hueso. Dado que el riñón está compuesto de vasos sanguíneos en su mayoría, las metástasis de cáncer de riñón también puede tener un suministro de sangre rica, y pueden sangrar ampliamente (incluso audible) después de una simple biopsia. Cuando vea a un paciente más de 40 años con hematuria y una gran lesión por estallido del hueso, que el cáncer de riñón.
El dolor es el síntoma más común. fractura patológica raramente ocurre sin una historia de unas pocas semanas o meses de dolor cada vez más graves. En algunos casos el paciente ha tratado de ignorar o negar los síntomas. A veces, una lesión ósea dolorosa se piensa que es un músculo "pull" o un esguince "y los medicamentos prescritos son fuertes para el dolor, lo que permite al paciente a seguir tolerando dolor muy intenso antes de la verdadera naturaleza del problema se descubre. Los síntomas sistémicos pueden ocurrir, como la hipercalcemia. Un paciente ocasional puede tener hypertesion del tumor que afectan a la vía de la renina-angiotensina. La hematuria es también un signo común, pero pequeñas cantidades de sangre en la orina no se puede detectar sin un análisis de orina Cuando un paciente tiene una metástasis y no el lugar de origen se puede encontrar (una metástasis de origen desconocido) el sitio más probable es el de pulmón o riñón.