Summary
El hueso es el lugar más frecuente de recurrencia del cáncer de mama. El cáncer de mama es el sitio más común de origen de los depósitos metastásicos en el esqueleto.
Complete Information on this Tumor
El cáncer de mama es el sitio más común de origen de los depósitos metastásicos en el esqueleto. El hueso es el lugar más frecuente de recurrencia del cáncer de mama. Como muchos de la mitad de todas las fracturas patológicas se deben a cáncer de mama. Aunque el pronóstico para los pacientes con cáncer de mama que se ha diseminado al hueso era pobre en el pasado, hoy en día estos pacientes viven mucho más tiempo y sentirse mucho mejor gracias a las mejoras dramáticas en los tratamientos médicos y quirúrgicos de este problema. Dos de cada tres pacientes con metástasis de cáncer de mama va a necesitar cirugía, radiación o terapia médica para las complicaciones debido a metástasis óseas del cáncer. El cáncer de mama es la causa más común de fracturas patológicas, y cirujanos ortopédicos que tratan esta enfermedad deben tener su enfoque para el tratamiento al día con la práctica quirúrgica actual. metástasis de cáncer de mama afecta más comúnmente a la columna vertebral, las costillas, la pelvis y huesos largos proximales.
Sin embargo, sólo el hecho de que el paciente tenía cáncer no prueba que la lesión que se ve en el hueso es de que el cáncer. No deje de lado una historia clínica cuidadosa, examen físico y estudio completo sólo porque el paciente presenta una historia de cáncer de mama. Otras lesiones, como fracturas por compresión de la columna vertebral y los quistes de la osteoartritis puede aparecer como tumores. También recuerde que los sarcomas primarios de hueso como el osteosarcoma y el condrosarcoma puede ocurrir en una paciente mujer adulta.
El dolor es el síntoma más común. fractura patológica raramente ocurre sin una historia de unas pocas semanas o meses de dolor cada vez más graves. En algunos casos el paciente ha tratado de ignorar o negar los síntomas. A veces, una lesión ósea dolorosa se piensa que es un músculo "pull" o un esguince "y los medicamentos prescritos son fuertes para el dolor, lo que permite al paciente a seguir tolerando dolor muy intenso antes de la verdadera naturaleza del problema se descubre. Los síntomas sistémicos pueden ocurrir, como la hipercalcemia.